domingo, 16 de marzo de 2014

Los jardines franceses




Quien me conoce sabe que los idiomas han sido siempre mi talón de Aquiles. Soy ejemplo ese españolito medio que nos hemos pasado media vida estudiando inglés y que, a pesar de todo, nos cuesta mantener una conversación. Quizás por eso me hizo una ilusión especial la idea de poder participar en este proyecto.

Gracias a todos los que lo han hecho posible, al equipo de "Lecturas de otros lados", y a quienes se acordaron de mí y me "recomendaron" para formar parte de estas "Lecturas de España" que se complementan con esta entrevista.

No puedo comprometerme a mantener el ritmo habitual de estos jardines, alimentados en los últimos tiempos por la Antología de la Logia del Microrrelato, pero no quiero que se sequen y espero poder, de tarde en tarde, seguir regándolos. Gracias a todos los que seguís estando ahí para animarme a darles vida.



4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Mar!

    Tus letras se merecen ser traducidas al francés, y ché a otros idiomas también, pero eso ya llegará.

    Estoy seguro y, espero que sea así, que seguirás cultivando tus jardines con grandes historias y nosotros que te lo agradeceremos.

    Un beso y a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, es un honor compartir espacio contigo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Mar.
    Tu charca crece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta.

    ResponderEliminar